Nos acompañan en nuestro camino:

miércoles, 16 de enero de 2013

Oklahoma City Thunder 102-90 Phoneix Suns


Vaya partidazo que vivimos ayer los seguidores del buen baloncesto, impresionante los Thunder acabaron con los Suns en un festival de anotación de sus dos super estrellas. Entre Westbrook y Durant sumaron 77 puntos de los 102 que consiguió su equipo. Un partido para recordar de estos de cracks. 

Los Suns solo pudieron ver como dos jugadores rivales acababan con toda esperanza de llevarse una victoria con este partido los Suns se ponen con un (13-27) en la conferencia Oeste y hay que decir que están cuadrando una temporada bastante pobre, y los Thunder son el primer equipo en llegar a 30 victorias con un espectacular (30-8). 

Los Thunder están sabiendo aprovechar lo que tienen, y está haciendo una temporada impresionante, gracias a Durant que es junto a Lebron el mejor jugador de la NBA ahora mismo, Tienen a un Westbrook que está mejorando por momentos, un buen Ibaka que aunque no disputó el partido de ayer está cuajando una gran temporada, y a otros jugadores como Martin,Sefalosa,Perkins o Collision que cumplen con su papel en el equipo. 

Los Suns pues esta temporada están dejando mucho que desear, el vació que  dejado Nash a sido demasiado grande como para llenarlo pero aun así tienen buenos jugadores como Scola, Dragic, Gortat o Beasley  pero tienen que reconponerse como equipo y jugar mejor si quieren aspirar a algo esta temporada.  




El partido de ayer fue un festival para los Thunder, con un 47 % de acierto en tiros de campo, capturando 42 rebotes y dando 16 asistencias Durant fue na máquina imparable  anotó 41 puntos y cogió 5 rebotes, Westbrook hizo 36 puntos 8 rebotes y 5 asistencias y Kevin Martin hizo 12 puntos para cuajar un partido en el que dos brillaron sobre el resto. 


Los Suns con un 41 % de acierto, capturando 48 rebotes y danndo 18 asistencias , sus mejores jugdores fueron Brown con 21 puntos, Gortat con 19 puntos y 15 rebotes,Beasley y Telfair con 14 puntos cada uno, no hicieron un mal partido pero no suficiente como para acabar con la tormenta perfecta.


Si los Thunder siguen por este camino será muy difícil pararles. 


Alberto García Molinero  (@AlbertoSptn) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario