Nos acompañan en nuestro camino:

miércoles, 16 de enero de 2013

Chicago Bulls 97-58 Atlanta Hawks.


Los jugadores Luol Deng y Carlos Boozer encabezaron la lista de jugadores que tuvieron dobles digitos de los Bulls y acribillaron a unos muy deblies Atlanta Hawks.

Carlos Boozer consiguio un doble-doble valioso de 20 puntos, 13 rebotes e incluso le dio tiempo a repartir 3 pases de canasta. El nacionalizado ingles Luol Deng volvió a hacer un partido soverbio al anotar 18 puntos. En la zona, no hubo nombre, pues el frances Joakim Noah no tuvo piedad al capturar 16 rebotes, de los quales solo 4 fueron ofensivos y poner 2 tapones.

Como curiosidad decir que Jeff Teague cuando quedaban 8 segundos para acabar el partido anoto canasta para evitar que fuera la puntuacion mas baja de la historia de Atlanta. Esta victoria hace que los de Chicago vuelvan hacia el camino de la victoria, oues ya tienen 6 victorias mas que partidos derrotados.
Ahora tan solo estan a dos victorias del liderazgo de la Division Central justo por detras del equipo de Indiana, los Pacers ( que llevan 23 victorias, por 15 derrotas).

El factor sorpresa fue el reserva Mike Scott, que anoto 10 puntos y fue el maximo encestador y unico jugador con mas de 9 puntos y por tanto el unico con nombre de dos digitos.Captura 11 rebotes, puso un tapon y dio  una asistencia. No evito la derrota, pues su equipo lleva ya 7 de los ultimos 10 partidos siendo derrotado.

Ferran Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario