Nos acompañan en nuestro camino:

miércoles, 16 de enero de 2013

Dallas Mavericks 113-98 Minnesota Timberwolves.


Mavericks 113, Timberwolves 98
American Airlines Center, Dallas, TX

Victoria de Dallas Mavericks en casa frente a los Minnesota Timberwolves que tienen ciertas aspiraciones a colarse en PlayOffs, esta victoria no cambia demasiado el récord de los Tejanos, que se mantienen con un balance bastante malo para un equipo que ha sido campeón hace dos años.

El partido transcurrió con los tejanos por delante todo el partido, pese a que se centralizó en el retorno de J.J.Barea con sus 21 puntos en 26 minutos y la Rubio-Manía que poco a poco vuelve a ser lo que era, esta vez con 6 puntos y 6 asistencias en 26 minutos, que destacara también en los de Minnesota fue Pekovic, que poco a poco se va haciendo hueco en la pintura de la NBA, esta vez con un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, todos los esfuerzo del equipo fueron en vano, frente a unos buenos Maveriks.

En cuanto a ellos, la anotación se repartió bastante bien en el quinteto y en algunos suplentes, con Collison, Mayo y Brand con 23, 20 y 20 puntos respectivamente y con Kaman, Nowitzki y Carter con 10 puntos cada uno.

Como curiosidad añadir que Roy sigue evolucionando en su lesión de rodillas y según reciente declaraciones está dispuesto a probar novedosas terapias.
Dallas Mavericks mantiene un balance negativo de 16 victorias y 23 derrotas mientras que Minnesota, a los que le hubiera venido genial está victoria se mantienen con otro balance negativo de 16 victorias y 19 derrotas.

Edu Benavides.   @Edu_Stinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario