Nos acompañan en nuestro camino:

miércoles, 16 de enero de 2013

Miami Heat 97-104 Utah Jazz.


Los Jazz dan la sorpresa ante el campeón.

Jazz y Heat se enfrentaban en Salt Lake City, donde los de Utah este año han hecho su pabellón un fortín, en el que es muy difícil ganar, y ante los vigentes campeones, los de casa no se achantaron y consiguieron una victoria valiosísima.

El 1º cuarto fue bastante disputado, con intercambios de canastas entre ambos equipos. Al final del primer periodo los Jazz estaban 5 arriba (25-30), destacando los 11 puntos de LeBron y los 10 de Al Jefferson.
Fue en el 2º cuarto cuando los Jazz subieron el ritmo. Eso, y que a los de Florida no les entraban los tiros hizo que al descanso, Utah se fuera con una ventaja de 15 puntos (44-59). En este cuarto el único que apareció por parte de Miami fue LeBron James que ya llevaba 20 puntos, mientras que por parte de los Jazz destacaba su gran trabajo colectivo, con un buen Hayward, que se fue al descanso con 12 puntos.

A la salida de vestuarios se podía presumir una reacción de los Heat, pero todo los contrario. Los Jazz siguieron con el mismo ritmo que el 2º cuarto, apoyados en Jefferson y Millsap, lo que les dio una ventaja de 19 puntos al final del 3º cuarto (65-84).

El último cuarto, se presumía más tranquilo pero con los campeones nunca se puede decir eso. Los Heat reaccionaron, llegando incluso a ponerse solo 2 puntos abajo, con un gran Lebron, apoyado en Ray Allen y Rashard Lewis. Pero los Jazz, volvieron a reaccionar a tiempo, con Jefferson y Hayward y sentenciaron el partido.

Cabe destacar el gran partido de Jefferson (23p 11r), Hayward (22p) y Millsap (17p 9r) por parte de los Jazz, mientras que por parte de los Heat, Lebron (32p) y Bosh (16p) fueron los más destacados.
Con esta victoria los Jazz se colocan con más del 50% de victorias (21-19) y los Heat siguen 1º en el Este, aunque ya con 12 derrotas (24-12).

David Sales. (@davidsales99)

No hay comentarios:

Publicar un comentario