Nos acompañan en nuestro camino:

miércoles, 16 de enero de 2013

Sacramento Kings 124-118 Cleveland Cavaliers.


DeMarcous Cousins lidera a los Kings en su Victoria 124 – 118 sobre los Cavaliers de Cleveland

En el regreso a la titular de Tyreke Evans los Kings salieron triunfantes en este encuentro de de dos de los equipos más jóvenes de la NBA.

En una noche donde la defensa no se presentó en el estadio se pudo ver algunos de los mejores talentos jóvenes de la liga. Cousins, Isiah Tomas, Kyrie Irving, Tristan Thompson, Thomas Robinson, Jimmer Fredettee, Dion Waiters son algunos de los picks más altos en los más recientes drafts y estuvieron todos presentes en la noche de ayer. Los equipos se combinaron para lanzar 49% de campo y 48% de atrás de la línea de tres puntos, adicionalmente 12 de los jugadores lograron anotar en doble dígito.

Los kings se enfocaron principalmente en hacer pasar su juego por uno de los jóvenes pivots más talentosos de toda la liga, Cousins quien ha tenido una accidentada temporada por su temperamento que ya le acarreo una suspensión en Diciembre. Luego de la suspensión su juego ha mejorado al mismo tiempo que su comportamiento, ayer por ejemplo en un breve periodo recibió una falta técnica por protestar y enseguida cometio una falta flagrante al rookie Zeller de Cleveland y justo cuando todos esperaban que esto lo terminara sacando de la cancha ajusto su juego mejor que nunca y de la mano de Jimmer Fredette liquido el partido para Sacramento. Cousins fue apoyado por 18 puntos de Tyreke Evans en su regreso a la alineación titular, 14 de salmons y 20 del super anotador Marcus Thornton.

Por el lado de Cleveland en ausencia del lesionado Anderson Varejao, uno de los mejores reboteadores de la liga ha sido Tristan Thompson en su segundo año en la liga el encargado de apoyar este rubro. Zeller tuvo un rendimiento regular conteniendo al mejor jugador del rival pero sorpresivamente frente a un rendimiento average de su armador estrella Kyrie Irving se resaltó el juego de Dion Waiters jugador novato de Syracuse quien se proyecta como un escolta a tener en cuenta.

Por ahora siguen los dos equipos en los últimos puestos de sus respectivas conferencias.

Andres Felipe Angel. @fryjoladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario