Nos acompañan en nuestro camino:

jueves, 10 de enero de 2013

Minnesota Timberwolves 86-104 Oklahoma City Thunder


Westbrook y Durant se bastan ellos solos para derrotar a los Wolves.

Oklahoma y Minnesota se enfrentaban en el Chesapeake Energy Arena en el que parecía un partido muy atractivo, debido a la gran actuación de ambos equipos en la presente temporada, aunque con una muy mala noticia para los de Minnesota ya que Kevin Love estará de baja 10 semanas por la fractura de su mano derecha.
El 1º cuarto fue muy erróneo por ambos equipos fallando muchos tiros llegando al final del periodo con un marcador de 16-16. En el inicio del 2º cuarto los dos equipos afinaron su puntería y se reflejó en el marcador (42-47). Los Thunder se fueron ganando al descanso con 15 puntos de Westbrook y los mismos por parte de Durant. Por parte de los Wolves un gran Shved mantenía a los de Minnesota en el partido.
Pero con el comienzo del 3º cuarto los de Oklahoma pusieron una marcha más que hizo que al finalizar el periodo se marcharan de 12 puntos (64-76). Esta ventaja fue definitiva para el devenir del encuentro ya que los Wolves se dejaron ir en el último cuarto, prueba de ello son los 22 puntos de ventaja que hubieron al final del partido.
Cabe destacar la actuación de Durant (26p), Westbrook (23p) y de Kevin Martin (19p) saliendo desde el banquillo por parte de los locales. Por los Wolves los mejores fueron Pekovic (17p 10r) y Shved (18p)
Con esta victoria los Thunder se colocan con 27 victorias y 8 derrotas, lo que lo colocan 2º en el Oeste, mientras que los Timberwolves están con un 50% de victorias (16-16) en busca de las últimas plazas para Playoffs.

Podéis ver mejor las estadísticas clicando sobre la foto. 


-Autor: David Sales. @davidsales99

No hay comentarios:

Publicar un comentario